Save Marina Joyce la Youtuber británica que tiene preocupado a medio mundo.

Save Marina Joyce #SaveMarinaJoyce la Youtuber británica que tiene preocupado a medio mundo.

En estas últimas horas en Internet no se habla de otra cosa, Save Marina Joyce, el caso de la Youtuber Británica que tiene preocupado a medio mundo:

La Youtuber Británica ha sufrido un cambio radical en su comportamiento y físico desde sus primeros vídeos hasta estos últimos, lo cual ha hecho saltar las alarmas de que algo malo está pasando. Pero sobretodo el último vídeo en el que se dice que se puede escuchar “Save me” y aparece con moratones en los brazos, es el que ha revolucionado la red:

Esto ha generado muchas teorías; desde que está secuestrada por su novio, hasta que su comportamiento se debe por el exceso en el consumo de drogas.

La policía ha visitado su casa anunciando lo siguiente:

El Youtuber Craig Dillon dice :

Nadie termina de comprender bien qué es lo que está pasando:

Lo que sí que es cierto, es que en pocas horas la popularidad de la Youtuber ha aumentado; pasando en twitter de los 47k a 215K seguidores, el vídeo acumula ya 4.000.000 de vistas, su canal 843.000 subscriptores y creciendo.

Sea como sea, bien por un secuestro, por las drogas o una enfermedad mental, esta chica necesita ayuda. #SaveMarinaJoyce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

El movimiento #DoTheWork

Si dedicamos unos minutos de nuestro día a hacer zapping por diferentes emisoras de radio musicales, tenemos unas altísimas posibilidades de encontrarnos con el temazo del momento: Work de Rihanna ft Drake. La canción, con un estribillo pegadizo, no ha dejado indiferente a nadie. Desde su lanzamiento, el pasado 27 de enero, es inevitable repetir constantemente […]