YouTube podría acabar con casi todo el contenido de los Youtubers más populares. 

Todos con el grito al cielo y es que YouTube podría acabar con casi todo el contenido de los Youtubers más populares en caso de que aplicase a raja tabla sus nuevas medidas:

Todos con el grito al cielo y es que YouTube podría acabar con casi todo el contenido de los Youtubers más populares en caso de que aplicase a raja tabla sus nuevas medidas:


Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, con esta nueva normativa la plataforma se está reservando el derecho a introducirte o no dentro del sistema de monetización según el contenido del vídeo, y en caso de una conducta “inadecuada” y  reiterada suspender totalmente esta función. Por el momento no pone nada de eliminar los vídeos. Pero claro, si no va a haber monetización por ciertos vídeos; ¿comenzarían los creadores de este tipo de contenido a buscar otras plataformas? ¿Adaptarían su contenido a la nueva normativa?

Resultado de imagen de lenny pensando
La idea no puede considerarse del todo mala si lo que busca es acabar con ciertos comportamientos tóxicos dentro de la comunidad, pero aún así, Internet es lo que es, entre otras cosas, por la libertad de crear y expresarse que proporciona y YouTube, más o menos, nos ha permitido esa libertad hasta ahora.

Además ; ¿quién y sobre que reglas regula hasta qué punto es humor es “verde” o se trata de un “semidesnudo”? ¿El vídeo de “mía” es contenido inadecuado? ¿Quitarán la monetización a todo el canal de Dalas? ¿Censurarán los “Da suisa” de Venga monjas? ¿Será YouTube únicamente un espacio apto para los videotutoríales?

¿Está Wendy Sulca incitándonos al consumo de drogas y por ello es contenido inadecuado?

 

Cómo diría Raphael : ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

El Dia del Padre en Youtube

Dedicado a los mejores videos de manualidades en Youtube y para todos aquellos que no tienen un duro, y tengan que tirar por regalar algo sentimental en estos días tan señalados…. Feliz dia del Padre 2015!!         Otro gran dia para qedar con los amigos y pasar de ellos para estar atendiendo […]