Lush bath bomb y la evolución humana.

bathbombCreíamos que ya no había más. Que el ser humano había rozado el cielo con las manos con la llegada del Condom Challenge. Pero estábamos equivocados, una nueva moda ha surgido. Todos la esperábamos, sin saberlo la ansiábamos. De sabe Dios qué creadores llega desde el otro lado del charco el Lush Bath Bomb.

Pero a ver, ¿qué es esto? Las bath bomb son unas bolas, que tienen diferentes formas y colores, y que al echarlas en el agua se deshacen poco a poco y la dejan llena de colores y runas. Así comienza la moda en Estados Unidos, que en su inicio consistía básicamente en tirar estas bolas de colores dentro de la bañera y grabarlo, vamos una chorrada. Pero, como era de esperar el ser humano siempre innova y la moda evolucionó de una forma aún más chorra. La gente se vino arriba y comenzó a tirar a la bañera todo tipo de cosas, para ver quién era el más original vamos. Encontramos desde gatos hasta sartenes y electrodomésticos varios. ¿Por qué? os preguntareis, pues porque sí, si es que siempre le buscáis las vueltas a todo…

Pero no es agua todo lo que reluce (JEJE) y como siempre existirá un Ned Flanders en el mundo, esta tendencia también ha suscitado controversias y críticas a lo largo de la red, ya que son muchos los que creen que esta no es más que otra forma de malgastar agua.

Os cuento esto básicamente porque nosotr@s, como abuel@s modern@s que somos, al ver esta moda y su gran potencial absurdo decidimos unirnos a ella y junto a varios personajes de la red, bajo el hastag #BathbombSpain, con la intención de traer esta maravilla creativa a España, donde comenzó con nuestro pistoletazo de salida ¡Qué comiencen los juegos! :

(Mil gracias a todos por participar en esta tontilocura, sois maravillosos)

Más tarde se sumaron otros personajes, a los que les estamos muy agradecidos por su respuesta a este movimiento que tantas ganas teníamos de propagar.

Para que os hagáis una idea completa de en qué consiste exactamente esto a continuación podéis ver algunos de los vídeos creados por viners españoles.

 

 

¿A que os han inspirado estos jóvenes innovadores para hacer el tonto un rato en casa? Desde abuela esperamos divertiros y entreteneros con estas ideas de los verdaderos visionarios del mundo del mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts