Entrevista a Loulogio

Hoy os traemos la entrevista de Loulogio PI, o podríamos llamarle “el papá de Internet”, cuenta la leyenda que él mismo creó  YouTube, estaba probando el pajilleitor plus muy rápido y vuuumm… ¡The big bang! okis este ha sido malísimo.

Bueno, en lo que todos estaremos de acuerdo es que hemos crecido con él y Loulogio ha sido ejemplo de petarlo siempre muy fuertote, de innovar, de gritar al mundo lo que pensaba…

Primero le conocimos tras la pantalla, nadie le ponía cara… Era una voz en off  maravillosa.

Más tarde, una de sus mayores locuras: Café con Lou. La intención era, durante un año completo, cada día subir un vídeo, un blog, pero no un vídeo-blog, cada uno de ellos tenía formato de sketch, con su montaje y, bueno a LOU, claro. Era increíble ver como cada día podía subir un vídeo realizado en 24h con ese nivel de calidad y casi siempre en su casa (o siempre, no recuerdo ninguno fuera de casa… Tendré que verlos todos de nuevo).

 

De Internet saltó a los escenarios y podías ver a mucha gente vestida con Batamanta haciendo cola en los teatros para verle. En alguna ocasión, los responsables de la sala le llegaron a preguntar si les dejaban pasar, creyendo que se trataba de gente de una secta.

También le hemos podido ver en la tele y los escenarios de nuevo pero esta vez muy bien rodeado.

 

 

De Lou se podría escribir un libro pero, por el momento, nos quedamos con el que ha escrito él  (el cual me muero de ganas por leer… ¡Maldita sea la falta de tiempo! Cuando lo lea os contaré qué tal)

De manera más personal deciros que LOU ES AMOR, no creo que nadie odie a Lou o le caiga mal y si es así: maldición gitana pá él o ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts